Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/06/2017 - VILLA CARLOS PAZ VIVIÓ SU PRIMER “CUCÚ FEST”

Con la organización del Centro Vecinal Cucú, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes y la colaboración de comerciantes del sector, el sábado 3 de junio se realizó la primera edición de la “CUCÚ FEST”.

El festejo declarado de Interés Municipal, comenzó pasadas las 16 horas con la presencia de vecinos del barrio y de otros puntos de la ciudad que se acercaron para disfrutar de una jornada muy especial de celebración.

La “CUCÚ FEST” contó con una grilla muy completa de números musicales, espectáculos circenses, show de títeres y mucho humor que acompañaron a todos los asistentes en el cumpleaños número 59 de este ícono turístico e histórico de nuestra ciudad.

Además, los vecinos pudieron disfrutar de la Feria de Artesanías ubicada sobre la plazoleta del Reloj y de un cierre a puro rock a cargo de la banda local “Iceberg del Sur”, quienes compusieron especialmente un tema para el Reloj más conocido del país.

En este sentido, la presidenta del Centro Vecinal señaló: “Hoy es el primer evento pero sabemos que va a ser de gran convocatoria a nivel provincial y nacional porque el Cucú y Carlos Paz convocan. Tenemos todo para que esto sea una fiesta y este símbolo forma parte de nuestra identidad. Como centro vecinal estamos muy contentos y orgullosos, queremos que toda la ciudad se sume y que el próximo año en el cumpleaños 60 nos superemos y volvamos a hacer una gran fiesta”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés agregó: “El vecino sigue reivindicando nuestra historia como aquellas 25 personas que fueron los que construyeron Villa Carlos Paz hace décadas. Ellos tenían diferentes ideologías pero un objetivo en común, que darle a Villa Carlos Paz el lugar que se merecía. Hace 5 años nosotros entendimos como Gobierno que necesitábamos fortalecer nuestras raíces y por eso pusimos el foco en obras públicas que reivindicaran nuestros lugares y símbolos históricos como el Parque Central La Quinta, la Virgen Blanca, la refuncionalización del Bv. Sarmiento o lo que hicimos en La Cruz. Esta ciudad es lo que es por toda la gente que trabajó desde el anonimato”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG