Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/06/2017 - CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

El Gobierno de la Ciudad a través del Aula Ambiental junto con la Fundación FEIDeS y el grupo Hogares Ecológicos, invita a los vecinos a participar de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

En este sentido, el viernes 9 de junio de 9:00 a 16:00 hs habrá stands, talleres, charlas y actividades artísticas mediante las cuales se difundirán los proyectos escolares, de gobierno, y de ONG locales en pos de la conservación y mejoramiento de nuestro ambiente. Tendrá lugar en la Galería del Puente Uruguay con entrada libre y gratuita.

Participarán del evento el IPEM Carande Carro, el Instituto Parroquial Bernardo D'Elía, el Instituto García Ferré, el Instituto Dante Alighieri, el Instituto Especial Mariette Lydis, el Concejo de Representantes y la Dirección de Cultura del Municipio.

Cabe resaltar que esta fecha instaurada por Naciones Unidas tiene el objetivo de motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG