Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/06/2017 - SE ENTREGARON CRÉDITOS DEL PLAN VIDA DIGNA

Con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Córdoba Martín Llaryora, la Secretaria de Acción Social de la Provincia Deborah Petrakovsky, la legisladora departamental Mariana Caserio, el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei y el Intendente Esteban Avilés, se realizó ayer la entrega de las primeras cuotas del Plan “Vida Digna”, que contempla asistencia económica a familias en situación de carencia de la provincia de Córdoba para que realicen cambios edilicios en sus hogares, de modo tal que puedan mejorar su calidad de vida.

Además en nombre del Gobierno Provincial, el Vicegobernador entregó al Municipio un aporte económico de $1.000.000 para las obras a realizarse en la costanera sur más $1.100.000 para obras en la costanera norte. Realizó también un porcentaje de aportes para la obra de cordón cuneta que se está realizando en barrio Colinas.

En este sentido, Martín Llaryora señaló: “Para mí es un gusto venir acá y poder traer soluciones, fondos importantes para obras, como lo son para continuar las mismas en barrio Colinas y la costanera norte y sur. Y por supuesto también traemos el programa Vida Digna que se enmarca dentro de un Estado que tiene corazón y que sabe que en este momento tan difícil nosotros tenemos que reactivar la economía”.

“Por otro lado, dentro de pocos días se van a estar abriendo los sobres para la realización del puente peatonal para que la ciudad quede más integrada y mejor, con un monto de más de 40 millones de pesos. Esto se suma a todas las obras que están programadas para que esta ciudad cada vez esté más linda, para un Carlos Paz que es el corazón del turismo en Argentina y que nos enorgullece a todos los cordobeses” concluyó Llaryora.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés señaló: “Para el Municipio realmente es importante no solo los programas que tienen que ver con un fuerte contenido social, sino programas que se relacionan a infraestructura turística y de servicios. Herramientas que a veces al Municipio se le complica articular y que de alguna forma este tipo de política, que el gobierno de la provincia legitimó en la mesa provincia- municipio, fueron planteadas en base al planteo que hacemos los intendentes de diferentes lugares de la provincia”. 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG