Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/06/2017 - CONTINÚA EL OPERATIVO “EL ESTADO EN TU BARRIO” EN CARLOS PAZ

El Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación continúa con el operativo “El Estado en tu barrio”, en el que los vecinos de la ciudad pueden acceder al camión fábrica del DNI, ANSES, servicios de salud, oficina de empleo, Desarrollo Social, PAMI, Justicia, Ministerio de Energía y Espacio Bienvenida Familia.

Esta semana el operativo se ubicó en el Playón Municipal, donde se realizaron más de 300 DNI por día acompañados de actividades para los niños y toda la familia.

El Secretario General, de Desarrollo Social y  Educación, Sebastian Guruceta, comentó al respecto: “Estamos muy contentos que la Nación haya elegido Carlos Paz para hacer todo este tipo de trámites y beneficios sociales. Para nosotros es importante estar trabajando mancomunadamente Nación, Provincia con el tema de la mamografía, y el Municipio aportando con la vacunación por ejemplo, y así contribuir para que los tres entes podamos participar activamente en beneficio de la comunidad”.

A partir de este martes 13 hasta el viernes 16 de junio el camión se encontrará en barrio Colinas (Sierra de la Fátima esq. Intendente Grimberg), donde los vecinos podrán asistir de  8:00 a 13:00 hs. Cabe destacar que podrán realizar todos los trámites anteriormente descriptos que son gratuitos.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG