Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/06/2017 - GRAN PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA AMBIENTAL EN SOLARES DE LAS ENSENADAS

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, el Gobierno de la Ciudad a través de la Casa de la Juventud junto al Centro Vecinal Solares de las Ensenadas, el Grupo Scouts General Bartolomé Mitre y organizaciones juveniles llevó a cabo una “Jornada Ambiental” en la costanera del río San Antonio.

Además de juegos y actividades para toda la familia, la jornada contó con charlas debate sobre el cuidado del medio ambiente a cargo de expertos en la temática.

“Quiero destacar el trabajo del Voluntariado Juvenil y de las organizaciones que propusieron esta actividad junto al Centro Vecinal como una forma de concientizarnos sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente”, destacó la Coordinadora de la Casa de la Juventud Andrea Gutiérrez.

Por su parte, la presidenta del centro vecinal, Yamila Sosa acotó: “Somos una comisión que se preocupa mucho por el cuidado de la naturaleza y el río, lo que hizo que nos interese esta propuesta donde trabajamos junto a muchos jóvenes de distintos sectores de Carlos Paz”. 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG