Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/06/2017 - VI CONGRESO INTERNACIONAL DE DANZA CLÁSICA

El Auditorio Municipal de Villa Carlos Paz, será nuevamente la sede del VI Congreso Internacional sobre Danza Clásica del siglo XXI y 2º de danza contemporánea “CIDANZA 2017” que tendrá lugar del viernes 7 al domingo 9  de julio del corriente año, declarado de interés municipal.

Este evento integra el circuito mundial de la CIAD, Confederación Interamericana de la Danza y fue declarado de “interés municipal” por ser el único programa académico de estas características y envergadura desarrollado en el interior del país.

Al igual que años anteriores, estará destinado a profesionales, docentes y alumnos de danza clásica. Será además extensivo a todos aquellos dedicados a las artes escénicas.

Este año estará presente, además, Pilar San José Galarza, representante española y responsable de selección en América Latina de la convocatoria para cursar los estudios universitarios de pedagogía de la danza y técnicas de coreografía e interpretación en el Instituto Universitario de danza “Alicia Alonso” de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España).

Más información: http://cidanza.com/como-participar/.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG