Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/06/2017 - SE INAUGURÓ LA OBRA DE ADOQUINADO EN BARRIO CARLOS PAZ SIERRAS

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Dario Zeino, y el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, inauguraron la obra de adoquinado en el barrio Carlos Paz Sierras que incluyó 5305 metros cuadrados de adoquines y 858 metros cuadrados de hormigón simple.

Esta obra desarrollada dentro del Plan de Pavimentación del Recorrido del Transporte Público de Pasajeros tuvo una inversión de $2.785.296.

En este sentido, Horacio Pedrone comentó: “Muy contentos con lo que hoy estamos inaugurando porque era un tema muy problemático, ya que cuando teníamos lluvias las calles se averiaban en forma muy profunda. Ahora podemos resolver este problema de los vecinos y además el trasporte público de pasajeros (realizará mejor el recorrido) lo va a hacer de mejor forma a lo que lo venía haciendo. Con esta obra se han visto beneficiados casi 100 vecinos, por lo cual es muy importante”.

“El Plan de Pavimentación del Recorrido del Transporte Público de Pasajeros viene muy bien, vamos a invertir de acá hasta fin de año casi $20.000.000, y tengo que hacer un reconocimiento a la Secretaría de Economía y Finanzas que nos viene apoyando con los recursos necesarios a través la cuenta de afectación especifica. Poder ejecutar un programa de estas características donde en doce meses podemos resolver todos los problemas de la pavimentación en el recorrido del trasporte, es muy importante” agregó Pedrone.

Alejandra Granados, integrante del centro vecinal Carlos Paz Sierras, añadió: “La gente está muy contenta, ahora se puede pasar y no se van a inundar, están las calles y puertas más limpias, así que esperamos que sigan con las obras. Les agradezco desde el centro vecinal lo que están haciendo por el lugar”.

Por otra parte, Dario Zeino sostuvo: “Quería felicitar a la comisión del centro vecinal que gestiona siempre y está muy cerca de las necesidades de los vecinos. Esta era una zona realmente complicada en épocas de lluvias, y esto le cambia la vida a la gente de este sector pero también es un beneficio para todos, ya que ahora puede circular correctamente el transporte público de pasajeros. Esta obra muestra lo acertado de este programa ya que tiene un impacto social muy importante”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG