Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/07/2017 - INAUGURAN MUESTRA FOTOGRÁFICA “CARLOS PAZ QUE NO VEMOS”

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura invita a turistas y vecinos a la inauguración de la muestra fotográfica itinerante “Carlos Paz que no vemos” con la coordinación del fotógrafo local César Cabanillas.

Esta exposición, de fotógrafos aficionados de Carlos Paz, contiene imágenes de lugares clásicos de la ciudad, pero desde otro punto de vista para tratar con cosas que todos conocen pero que no habían sido objeto de una curiosa atención. 

La inauguración será el próximo lunes 24 de julio a las 18 hs. en Sala Font de Parque Estancia (Los Zorzales s/n) de barrio La Quinta.

El grupo de fotógrafos que participan en la muestra está compuesto por: Silvia Levrin, Soledad Criado, Paola Guzmán, Antonio Artaza, Gisella Pasin, Claudia Ardusso, Paula Ferreyra, Sandra López, Patricia Vernetti, Mariana Caserio, Jessica Gabriela Rodríguez, Claudia Brignone, Oscar Barzola, Juan Manuel Sapia, Cesar Cabanillas, Luis Villavicencio, Agustín Sánchez, Julieta Domínguez, Adrián Nieva, Mariana Romero, Mariela Maidana y Ricardo Zahradnicek.

La misma permanecerá abierta al público hasta el lunes 31 de julio de 9 a 16 hs. La entrada es libre y gratuita.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG