Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
28/07/2017 - COMENZARON LOS TALLERES DE SPOT PUBLICITARIO EN EL MARCO DEL SUPERARTE 2017

Esta semana comenzó la segunda etapa del programa "Superarte 5ta Edición", que consta de la realización de un spot publicitario con el objetivo de transmitir un mensaje positivo para  generar conciencia sobre algún aspecto de la sociedad actual, y promover estilos de vida saludables y responsables.

Por este motivo, se realizarán talleres en los colegios públicos de nuestra ciudad brindando la formación necesaria para la creación de dichos spots, acompañando el desarrollo creativo del mensaje que se quiere transmitir.

Andrea Gutiérrez, coordinadora de la Casa de la Juventud, expresó sobre esta instancia: “Ahora estamos en la parte de los talleres de spot publicitarios donde los jóvenes están trabajando muy bien junto con talleristas que los ayudan a armar la parte gráfica y visual. La idea es que puedan a través de este medio de comunicación transmitir un mensaje de vida sana, diversión saludable y transmitir valores, que es lo que ya vienen trabajando en el programa”.

Una vez terminada esta instancia se realizará la tercera parte con las presentaciones de canto y baile.

Cabe recordar que el "Superarte" es un programa intercolegial educativo de prevención realizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Casa de la Juventud.  El mismo, se realiza anualmente en los colegios públicos de nivel medio de la ciudad, y tiene como fin promover la vida sana y la prevención de conductas y consumos problemáticos en los jóvenes alumnos de los mismos.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG