Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/08/2017 - AVANZA LA OBRA CENTRAL DE MONITOREO DE SEGURIDAD PARA CARLOS PAZ

El Intendente Esteban Avilés acompañado de funcionarios municipales recorrió esta mañana el avance de obra de la Central de Monitoreo de Seguridad para la Ciudad de Carlos Paz, cuya construcción se realiza en el sector de cocheras del Edificio Municipal.

Dicha obra cuenta con una inversión total de $2.239.500 y ayudará notablemente a las acciones que desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia y la Dirección de Seguridad del Municipio se vienen realizando en materia de seguridad.

Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, comentó al respecto: “Ya se está desarrollando la obra que incluye una sala de monitoreo, oficinas, dársenas de estacionamiento e ingreso sudoeste del edificio municipal. La misma tiene como principal objetivo ser el lugar donde van a estar todos los equipos para el control de monitoreo de la ciudad, pero que además destinará otro sector a oficinas aledañas que en su momento va a ser definida su utilización por parte del departamento ejecutivo. Por otro lado, se hará una renovación de los baños existentes, construcción de nuevos baños y un nuevo sector de parquización”.

Por otra parte, el Intendente Avilés sostuvo: “Carlos Paz al ser una ciudad de cinco ingresos, es una ciudad que se puede controlar, por lo cual las ocho cámaras entregadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba estarán ubicadas en dichos ingresos. Esta obra va a cambiar el concepto de seguridad en la ciudad ya que se van a poder hacer otro tipo de operativos, como el “operativo cerrojo” que realiza la Policía, que para nosotros es un cambio estratégico pero sobretodo  es un anhelo histórico que tenía la ciudad. Quiero agradecer al Gobernador Schiaretti y al Ministro Massei que con la firma de convenios, hace unas semanas atrás, le brindan esta herramienta a Villa Carlos Paz”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG