Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/08/2017 - SE REALIZ脫 EL ACTO DE PROCLAMACI脫N DE AUTORIDADES ELECTAS PARA LA DEFENSOR脥A DEL PUEBLO

Presidido por la Junta Electoral Municipal y con la presencia del Intendente Esteban Avilés, esta mañana se realizó el Acto de Proclamación de autoridades electas para la Defensoría del Pueblo en el Auditorio Municipal.

Durante la jornada recibieron sus diplomas Daniel Mowszet (electo a Defensor del Pueblo), Nestor Mattheus (electo a Defensor del Pueblo Adjunto), Sandra Bonn (electa Defensor del Pueblo Suplente), Sandra Zobele (electa Defensor del Pueblo Adjunta Suplente), así como los participantes de la Junta Electoral Municipal y representantes de instituciones que participaron en la elección.

Al respecto, Daniel Mowszet expresó: “Muy felices y muy esperanzados con este nuevo trabajo que vamos a iniciar el año que viene. Para nosotros es una enorme responsabilidad, un honor y lo vamos a emprender de acuerdo a lo que corresponde. Vamos a trabajar sobre varios pilares, uno de los más importantes es la mediación, trascendental en una defensoría; otro es el saneamiento del lago, estamos con un experto que ya viene trabajando a través de su ONG; también sobre el control de los servicios públicos, en el área de violencia de género y con la gente en situación de calle”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG