Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/08/2017 - D脥A DEL NI脩O: M脕S DE 35 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE ESTE GRAN ENCUENTRO FAMILIAR

Acompañados de una temperatura primaveral miles de niños junto a sus familias colmaron ayer a la tarde el Parque de Asistencia del Rally, en la costanera del lago, para festejar el día del niño.

Una multitud estimada en más 35 mil personas disfrutaron de la sexta edición de este encuentro que organiza el gobierno de la Municipalidad de Villa Carlos Paz con entrada libre y gratuita.

Esta fiesta que año tras año convoca a más niños, tuvo como temática en esta edición, el circo bajo el lema “Circo de la Alegría” con funciones de distintas compañías circenses, shows y entretenimientos para toda la familia, meriendas, regalos y sorpresas.

Además participaron la Banda Sinfónica con música de películas infantiles, la Escuela Municipal de Circo, el Circo Piskuy, el Circo de Pochoclin, y el Circo mágico y La Plume.

El intendente Esteban Avilés manifestó en declaraciones a los medios: “Este es uno de los eventos que más nos llena el corazón, principalmente porque hay mucha solidaridad, mucho compromiso del vecino de Carlos Paz, comerciantes, instituciones intermedias, y empresarios. Y este año con una temática diferente, circense, en este espacio que debe ser único en la provincia de Córdoba, con un impacto visual muy agradable, accesible y seguro para las familias. Estamos muy contentos, tuvimos una muy buena asistencia. Es importante decir que en los próximos días haremos una rendición de cuentas a los vecinos de todos los que nos han aportado para que esta fiesta se lleve adelante, sea gratuita y se disfrute”, concluyó.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG