Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/08/2017 - SE PRESENTÓ LA CAMPAÑA “CORDOBÉS MIMADO” EN LA FALDA

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, junto al Intendente La Falda Eduardo Arduh y el Secretario de Turismo Diego Véliz, se presentó el viernes pasado en la vecina localidad de La Falda la campaña de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba denominada “Cordobés mimado”.

Esta iniciativa que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes para los meses de agosto y septiembre, tiene el objetivo de devolverle al turista de Córdoba que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía. La misma comprende distintos beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio. Además, podrán consultarse vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar o personalmente en las oficinas de turismo (Av. San Martín 400).

En este sentido, Eduardo Arduh comentó: “Carlos Paz, la ciudad turística más importante del país, tenemos la suerte de tenerla en Punilla, y como cabecera de un corredor de un departamento tan lineal, sería una pena no realizar en forma conjunta el turismo itinerante. Es decir, que la gente de Carlos Paz venga a almorzar o visitar La Falda y la gente que se aloja en La Falda vaya a las cientos de atracciones que tiene Carlos Paz. Con Esteban Avilés trabajamos en conjunto desde 2011, por eso es un gusto recibirlo con esta campaña”.

Por otra parte, el Intendente Avilés sostuvo: “Hoy estamos lanzando la campaña “Cordobés mimado” buscando que disfruten de Carlos Paz, porque la ciudad es lo que es gracias al esfuerzo de los carlospacenses que trabajan mucho, y también a la familia de La Falda que estos años se ha potenciado y tiene uno de los eventos más importantes del país, donde claramente a nosotros eso nos da una herramienta de promoción y de niveles de ocupación de los más altos que tenemos durante el año. Por eso este mimo lo empezamos en La Falda por el valor de la ciudad”.

Cabe destacar que continuando el recorrido de presentaciones, mañana martes 8 de agosto se visitará la ciudad de Cosquín, y el resto de las principales localidades de la provincia de Córdoba, durante la semana.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG