Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/08/2017 - CAMPAÑA CORDOBÉS MIMADO: CARLOS PAZ DESEMBARCÓ HOY EN ARROYITO

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini visitaron hoy la localidad de Arroyito donde fueron recibidos por el Intendente Mauricio Cravero y su equipo de gobierno continuando con la gira de promoción de la campaña de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba denominada “Cordobés mimado”.

Esta iniciativa que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes para los meses de agosto y septiembre, tiene el objetivo de devolverle al turista de Córdoba que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía.

“Acá estamos con un amigo, para decir gracias. Nuestro presente turístico a nivel nacional se debe a la colaboración permanente del cordobés y esto redunda en los resultados que hoy vemos. Son beneficios exclusivos solo presentando el DNI. Siempre el cordobés tiene una deferencia especial con nuestra ciudad y por eso hoy tenemos esta campaña” aclaró el Intendente Esteban Avilés.

La misma comprende distintos beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.

Además, podrán consultarse vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar o personalmente en las oficinas de turismo (Av. San Martín 400).

Cabe destacar que continuando el recorrido de presentaciones, mañana las autoridades municipales llegarán a las ciudades de San Francisco y Villa María.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG