Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/08/2017 - “CORDOBÉS MIMADO”: LA CAMPAÑA DE CARLOS PAZ LLEGÓ A RÍO TERCERO

Culminando con una semana intensa de presentaciones en las principales ciudades de la provincia de Córdoba, como San Francisco, Villa María, Arroyito, Cosquín, La Falda, entre otras, hoy el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini estuvieron presentes en Río Tercero donde fueron recibidos por el Intendente Alberto Martino, con el objetivo de dar a conocer los principales detalles de la  campaña de beneficios exclusivos para familias de la provincia de Córdoba denominada “Cordobés mimado”.

“Es un gusto recibir al Intendente de Carlos Paz, sin lugar a dudas la ciudad turística más importante del país. Esto nos llena de satisfacción, hay mucha gente de nuestra ciudad que viaja habitualmente a su ciudad. Los consideramos una ciudad hermana. Es excelente esta iniciativa y los felicito por eso” manifestó Alberto Martino.

Por su parte, Sebastián Boldrini agregó “el objetivo es que la ciudad tenga movimiento en temporada baja, es un mimo para el cordobés por elegirnos todo el año. Mucha gente de aquí llega a nuestra ciudad”.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés concluyó “mucho tiene que ver en el éxito de Carlos Paz las ciudades que integran todo la provincia. Nuestra intención es que ustedes disfruten de la ciudad para que se transformen en operadores turísticos. Tenemos una mirada de ciudad muy responsable entendiendo que debemos mejorar día a día nuestro producto”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG