Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/08/2017 - PARTICIPACIÓN DE EMPRENDEDORES LOCALES EN LA JORNADA “UNIVERSIDAD EMPRENDE”

Ayer se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC la jornada “Universidad emprende”, donde el Municipio a través de la Secretaría de Calidad Institucional y el Ente para el Desarrollo Económico Local participó como copatrocinador del evento.

Hugo Ortiz, emprendedor local dedicado a las cosmética artesanal, fue uno de los que participó de la jornada y comentó su experiencia: “Estas son instancias que nos ayudan a ver el trabajo de otros emprendedores, y ver como estamos posicionados. Por otro lado estar en contacto con EPaDEL hace que a partir de ahora entre en la incubadora un espacio en el cual seguir creciendo para dar el salto como emprendedor”.

Por otra parte, Jorge Pero coordinador del EPaDEL, sostuvo: “Participamos de la primera jornada de “Universidad emprende” organizadas por la UNC con diferentes entidades de la Nación, Provincia y locales. Son instancias interesantes, donde participaron varios emprendedores locales y se vio como insertar a la universidad dentro del proceso emprendedor. Además permitió conocer las inquietudes que presentan los emprendedores de toda la provincia y tenerlas en cuenta para nuevos programas”.

“Es importante destacar que EPaDEL es titular de una de las incubadoras que hay a nivel nacional, registrada en el Ministerio de Producción de la Nación. La función es la de acompañar a los emprendedores que se inician en el proceso con capacitaciones, asesoramiento técnico, espacios de co-working, vinculaciones, participaciones en ruedas de negocio, entre otras. La incubadora recién comienza sus primeros pasos pero debemos destacar la importancia de tenerla a nivel local” concluyó Jorge Pero.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG