Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/08/2017 - SEBASTIÁN BOLDRINI PRESENTE EN CAPACITACIÓN DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

“Esta es una propuesta del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de Córdoba además del Municipio de nuestra ciudad. La idea es capacitar al sector privado en nuevas tecnologías. El Ministerio realiza estas jornadas en todo el país y obviamente la idea es continuar aquí. Carlos Paz no se queda afuera ya que implementó una nueva web de turismo y aplicación para celulares y audio guías QR que contribuyen a ofrecer nuevos servicios turísticos a través de la tecnología” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad en el marco de la apertura, hoy en el Hotel Howard Johnson, del Primer Programa de fortalecimiento comercial colaborativo de tu destino organizado por  la Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación.

En la ocasión, se brindaron diversas herramientas concretas para mejorar la rentabilidad de cada proyecto a través de un proceso comercial intersectorial y colaborativo donde cada emprendimiento hace a la oferta del destino.

Enfrentar la estacionalidad, combatir la competencia desleal y mejorar la rentabilidad a través de la tecnología, fueron los principales objetivos de este encuentro.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG