Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/08/2017 - SEBASTIÁN BOLDRINI DISERTÓ EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DEPORTE PARALÍMPICO Y ADAPTADO

Por primera vez, tiene lugar en la ciudad de Córdoba, el 1º Congreso Internacional de deporte paralímpico y adaptado bajo el lema “El deporte, un espacio de convivencia” que se extenderá hasta el día viernes 25 de agosto.

En este marco, hoy el Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal Sebastián Boldrini junto al Secretario de Turismo de Villa María Marcos Bovo participaron de la disertación sobre turismo deportivo accesible en el Auditorio del Hotel Los Sauces.

“Este tipo de congreso es muy bueno por el tema que se aborda como es la discapacidad con el trabajo que viene desarrollando la provincia. Carlos Paz está presentando la escuela de deporte adaptado que agrupará disciplinas como tenis de mesa, al Grupo Despertar, buceo adaptado, remo adaptado. Es darle un marco normativo a estas disciplinas en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes. Es muy interesante este evento por el nivel de los disertantes” afirmó Sebastián Boldrini.

Esta actividad fue declarada de interés nacional por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación y es organizado en conjunto por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación y la Agencia Córdoba Deportes, coorganizado por la Universidad Provincial de Córdoba y cuenta con el auspicio del Comité Paralímpico Argentino.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG