Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/09/2017 - MAS DE 600 JÓVENES PARTICIPARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA REGIÓN CENTRO 2017

Este fin de semana, Córdoba fue sede de los “Juegos de la Región Centro 2017” donde Villa Carlos Paz fue subsede de algunas disciplinas deportivas como básquet, fútbol, hockey, rugby y vóley.

“Más de 600 chicos participaron de los Juegos de la Región Centro 2017 provenientes de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, y un contingente de Uruguay que también nos visitó. Es uno de los mayores juegos deportivos federados que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba con más de 8 disciplinas que se desarrollaron en la ciudad de Córdoba y en Carlos Paz, hospedando a los jóvenes que fueron partícipes de las actividades deportivas” sostuvo Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes del Municipio.

Con competencias en básquet, handball, gimnasia artística, hockey, triatlón, natación, rugby seven, fútbol, voley, atletismo convencional y adaptado y natación adaptada, los juegos tienen como finalidad establecer una instancia competitiva entre las provincias afines. Además, se busca promover el alto nivel deportivo desde las categorías inferiores y generar vínculos de amistad entre los jóvenes.

Resultados de la competencia

La provincia de Córdoba concluyó primera en la tabla de posiciones general. En segundo lugar se ubicó la provincia de Santa Fe, seguida de Entre Ríos en el tercer puesto y Córdoba “B” en el cuarto.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729