Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/09/2017 - CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CALISTENIA EN CARLOS PAZ

“South America Street Workout Final Battles” se denomina el Campeonato Sudamericano de Calistenia por equipos que se desarrollará el próximo sábado 9 de septiembre a las 13 hs. en el Polideportivo Municipal de barrio Santa Rita. Organizado por la Asociación Civil de Street Workout y Calistenia Carlos Paz cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal, y la presencia de participantes de varios países sudamericanos como Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil y Argentina. 

Serán batallas de freestyle por equipos, el cual estará conformado por cuatro miembros titulares y un suplente (no obligatorio).

Los tres mejores equipos se consagrarán en el podio, recibiendo premios, además del debido trofeo por su victoria.

La entrada para los interesados consistirá en una leche larga vida con el fin de colaborar con el Club Lechero, que entrega este producto a los diferentes merenderos de la ciudad.

Calistenia, es una disciplina que llegó a la ciudad a través de un grupo de jóvenes con la finalidad de continuar incorporando el fomento de la actividad deportiva, a través del entrenamiento y promoción de que realizan de esta actividad física.

A fin de brindar mayores detalles de este evento, el próximo jueves 7 de Septiembre a las 10:30 hs. en la Secretaría de Turismo (Av. San Martín 400) los organizadores y funcionarios municipales ofrecerán una conferencia de prensa.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG