Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/09/2017 - EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE GOLF “POR LOS CAMINOS DEL VINO” LLEGA A CARLOS PAZ

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaria de Turismo y Deportes, el próximo sábado 9 de septiembre el predio del Carlos Paz Golf recibirá la sexta edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino – Copa Bodega Los Haroldos.

Este torneo viene de jugarse en la ciudad de Acapulco (México) y La Cumbre (Córdoba) respectivamente, recorriendo más de 100 ciudades de 12 países de Latinoamérica.
La provincia de Córdoba cumple un rol determinante dentro del circuito ya que es una provincia que forma parte del programa “Caminos del Vino”, motivo por el cual es denominada sede oficial junto a las otras 9 provincias que componen esta ruta temática.

Las actividades se desarrollarán, de 9 a 17 hs., bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos categoría hombres 0-9/10-16/17-24/25-36 handicap y categoría damas 0-36 handicap con degustación de productos vitivinícolas de alta gama durante el día.

La finalidad  de este torneo es promocionar los destinos turísticos a través de la promoción vitivinícola de Argentina para ser mostrado en otros países, todo esto ligado al segmento golf y en forma conjunta con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos estatales, provinciales y/o municipales.

Para mayor información ingresar a www.golfcaminosdelvino.com.

Mañana viernes 8, desde las 10:30 hs., autoridades del Carlos Paz Golf junto al Secretario de Turismo y Deportes Municipal Sebastián Boldrini ofrecerán detalles del evento en la oficina de Turismo ubicada en Av. San Martín 400.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG