Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/09/2017 - SE JUGÓ LA SEXTA EDICIÓN DEL CIRCUITO INTERNACIONAL DE GOLF “POR LOS CAMINOS DEL VINO”

Con el fin de promocionar los destinos turísticos a través de la promoción vitivinícola de Argentina, ligado al segmento golf y en forma conjunta con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos provinciales y/o municipales, este fin de semana se realizó la sexta edición del Circuito Internacional del Golf “Por Los Caminos del Vino/Copa Bodega Los Haroldos”, en la cancha del Carlos Paz Golf.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaria de Turismo y Deportes, más de 80 jugadores representantes de nueve provincias argentinas, participaron del encuentro.

Las actividades se desarrollaron bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos categoría hombres 0-9/10-16/17-24/25-36 handicap y categoría damas 0-36 handicap con degustación de productos vitivinícolas de alta gama durante el día.

“Lo importante en esta oportunidad es que no se descarta la posibilidad que la final del circuito latinoamericano, que se juega en simultáneo en distintas provincias y países latinoamericanos, se realice en Villa Carlos Paz. La fecha sería del 14 al 18 de diciembre”, adelantó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deporte. Además agregó: “Ha sido un fin de semana muy importante en materia deportiva, con eventos que contaron con gran número de participantes, como fue por ejemplo el campeonato nacional de taekwondo con más de 800 jóvenes de diferentes provincias, por lo que fue también importante en materia turística.

Villa Carlos Paz será sede de importantes torneos Provinciales, Nacionales, Panamericanos y Sudamericanos

Con el objetivo de continuar con el desarrollo y promoción de políticas deportivas y turísticas, desde el área de Deporte y Turismo del gobierno de la ciudad se adelantó que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre la ciudad será sede de importantes eventos deportivos.

Durante estos meses con un calendario extenso y con variadas disciplinas deportivas se movilizará turísticamente la ciudad en fines de semanas normales con una variación en el consumo interno tanto gastronómico como hotelero”, explicó también Boldrini.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG