Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/09/2017 - EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A LAS AUTORIDADES QUE SE DESEMPEÑARON EN LA COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Salud Pública Ruben López, reconoció a las autoridades que se desempeñaron en la Cooperadora del Hospital Municipal. En la ocasión, se agradeció la labor de Marta Serradel y Dora del Valle Destru, luego de que la cooperadora renovara sus autoridades.

El Secretario Ruben López, expresó al respecto: “Es un reconocimiento muy merecido a la vocación, al servicio, al compromiso, a la perseverancia que están señoras han llevado por tanto tiempo. Se han cambiado las autoridades de la Cooperadora y ellas han cumplido un ciclo, por lo cual queremos agradecerles por su desempeño y el esfuerzo realizado”.

Marta Serradel, expresó por su parte: “Esto es una vocación que solo se puede comprender si la gente está en el hospital y ve cómo funciona la Cooperadora. El hecho de ayudar a personas de bajos recursos a hacerse estudios, a curarse, a tener medicamentos es una satisfacción”.  

Al finalizar, el Intendente Avilés concluyó: “Es muy valeroso su trabajo y no solo han contagiado al gobierno en lo que hace a la transparencia y a la gestión. Han salvado muchísimas vidas de vecinos y turistas, y para nosotros haber recuperado la presencia de la Cooperadora en el Hospital Municipal, ya que injustamente habían sido retiradas en otras gestiones atrás, creo que es un reconocimiento de la gente y de su familia. Esto es simplemente decir gracias, y destacar las nuevas autoridades de la cooperadora que va a seguir con esta posta”.  

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG