Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/10/2017 - CARLOS PAZ PRESENTÓ SU OFERTA EN SANTA FE, ROSARIO, SALTA Y TUCUMÁN

La Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad continúa con las acciones promocionales de Villa Carlos Paz en distintas ciudades de la Argentina, haciendo hincapié en la oferta turística prevista para fines de semana y vacaciones de verano.

En este sentido, el pasado lunes 25 de septiembre personal del área formó parte del Workshop de ARAV en la ciudad de Rosario, mientras que el miércoles 27 de septiembre participaron con un stand del 60º Workshop Turístico de ASEAVYT (Asociación Santafesina y Entrerriana de agencias de viajes y turismo) en la ciudad de Santa Fe.

Por otra parte, el mismo miércoles 27, Carlos Paz también estuvo presente en el workshop realizado en la ciudad de Salta a través de la Agencia Salteña de agentes de turismo, continuando en Tucumán en el marco del Workshop organizado por la Asociación Tucumana de viajes y turismo.

En ambos lugares, la ciudad contó con un stand donde se difundió la oferta de verano y fines de semana largos.

 VILLA CARLOS PAZ PRESENTE EN LOS 200 KILÓMETROS

DE BUENOS AIRES DEL SÚPER TC 2000

 Personal de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal estuvo presente el pasado fin de semana en los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000 que se desarrolló en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, con gran número de pilotos invitados.

En la oportunidad, se difundió la oferta de la ciudad para las vacaciones de verano a través de la distribución de folletería en boxes, en el circuito y zonas aledañas, en un evento que convocó a gran parte del mundo tuerca de la Argentina.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG