Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/10/2017 - SE EXTENDIÓ EL RECORRIDO DEL TRANSPORTE URBANO B7

De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Transporte, se informa a los vecinos que la Línea B7 del Transporte Urbano de Pasajeros extendió su recorrido correspondiente al barrio Villa del Lago.

En este sentido, la línea B7 ahora  luego del Puente Negro (Ruta Nacional 38) ingresa por calle Tagoré, continúa por Scarlatti, Vivaldi, y luego del Museo de Tractores retorna al recorrido habitual por Ruta 38.

El Director de Servicios Públicos del Municipio, Germán Rivero, explicó: “El recorrido del transporte urbano B7 era un reclamo que teníamos hace tiempo ya que iba a Villa del Lago pero solo lo hacía por la Ruta 38. A la empresa no le era viable por el hecho de que cortaba muy pocos boletos, por eso al solicitarle esta extensión le agradecemos la predisposición ya que no estaba contemplado en el pliego de la licitación, que ahora termina siendo un beneficio para los vecinos”.   

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, completó: “Todo el distrito norte ha tenido un crecimiento urbanístico muy grande en los últimos años, y no fue tenida en cuenta la ampliación hacia Villa del Lago en la planificación de la ciudad hace unos años cuando se desarrolló el pliego. Trabajando en conjunto con el centro vecinal de dicho barrio, se entendió el reclamo y la necesidad de los vecinos que les quedaba realmente lejos el recorrido de transporte y ahora tienen mayor accesibilidad, lo cual es muy importante.”

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG