Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/10/2017 - REFUNCIONALIZACIÓN DE PLAZA EVA PERÓN EN BARRIO LOS ALGARROBOS

Ayer el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, autoridades vecinales  y miembros del equipo de Gobierno, recorrieron la obra de refuncionalización y puesta en valor de la Plaza Eva Perón ubicada en el barrio Los Algarrobos (Av. Perón y Torricelli).

La obra, que fue votada por los vecinos del sector en el marco del Presupuesto Participativo, significó una inversión total de $530.000. De los cuales $476.176,33 corresponden a refuncionalización (mano de obra, parquización, pintura, cestos, mesas y sillas), y $53.823,67 a luminarias.

Estos trabajos se suman a los que, meses atrás, permitieron realizar y regularizar las conexiones de la Planta Reductora de Gas, garantizando así la seguridad y permitiendo la futura ampliación de la prestación del servicio a todos los barrios del sur.

“Estamos muy contentos, habíamos pedido esta obra a través del Presupuesto Participativo hace algunos años y fuimos adecuando el proyecto. Es una zona muy transitada, lo cual también nos obligó a adecuar los proyectos para evitar problemas”, comentó Miriam Castellino, representante vecinal del sector.

Por su parte, Zeino destacó “Hemos hecho un trabajo en conjunto con los vecinos, convirtiendo este lugar en un espacio para toda la familia”.

“Los espacios públicos son importantes para todos los vecinos de Carlos Paz; además con este tipo de inversiones fomentamos el crecimiento de la zona, generando espacios de encuentro para la familia y mejorando la calidad de vida de los carlospacenses”, afirmó el Intendente Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG