Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/10/2017 - AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Esta mañana el Secretario de Salud Pública Ruben Lopez junto a la Directora del Hospital Municipal Claudia Pereyra, recorrieron el avance de obra de la ampliación de la Sala de Espera del Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago, que implicará 60 metros cuadrados nuevos que se realizarán en el ingreso del edificio.

Al respecto, la Dra. Claudia Pereyra comentó: “Estamos muy contentos ya que es una obra que hacía falta porque todos los usuarios del hospital saben que quedó chica debido a alta concurrencia de la ciudadanía”.

Por su parte, el  Secretario de Salud Pública Ruben Lopez, expresó: “Esta obra se planificó hace unos meses y hay que destacar que se está realizando con la colaboración del C.A.S y otras instituciones intermedias que nos acompañan. Esta ampliación significa un total de $450.000, donde la mayoría de los recursos han sido donados por la gente, estamos muy contentos por el apoyo”.

Cabe destacar que además se están realizando mejoras en otros sectores del nosocomio como en la playa de estacionamiento, zona de ingreso y egreso de ambulancias, la fachada y paredes interiores del edificio.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG