Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/10/2017 - AGENDA CULTURAL

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura invita a los interesados a participar de las siguientes actividades:

Martes 24 de octubre | 20:00 hs.

Taller de Jazz Contemporáneo a cargo de la profesora Mariana Garcia en el Auditorio Municipal. Esta actividad realizada en el marco del Ciclo de Danza del Departamento de Arte en Movimiento es de entrada libre y gratuita.

Jueves 26 de octubre | 20:00 hs

Nueva edición del ciclo “CEM en concierto” a cargo del Centro de Educación Musical “Manuel de Falla” en el Auditorio Municipal.

En esta oportunidad, el concierto estará a cargo del taller de batería que coordina el profesor Pablo Cuevas, que junto a los alumnos contarán con música y teatro algunos aspectos de la historia de la percusión y batería.

La entrada es libre y gratuita

Viernes 27 de octubre | 20:30 hs.

Ciclo de Cine "Mes de la Hispanidad" junto al Centro Español de Villa Carlos Paz. En esta oportunidad, se proyectará “Ay, Carmela” (Drama) del Dir. Carlos Saura en el Salón Rizzuto. La entrada es libre y gratuita.

Sábado 28 de octubre | 21:15 hs.

Concierto que brindará la Orquesta Sinfónica Municipal de Carlos Paz junto con la Orquesta Sinfónica Municipal de Isla Verde, que visitarán nuestra ciudad. Tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora del Carmen con entrada libre y gratuita.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG