Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/11/2017 - ENTREGARON AYUDA ECONÓMICA A MATÍAS POMPEI, LAUTARO LARRAD (FÚTBOL TENIS) Y PABLO POMATA (TRIATLÓN)

El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini realizó en la mañana de hoy la entrega de dos ayudas económicas a los deportistas Matías Pompei y Lautaro Larrad (fútbol tenis) y Pablo Pomata (triatlón).

El objetivo de este apoyo económico es solventar los diferentes gastos que demandó la participación de estos deportistas en diversas competencias a nivel provincial, nacional e internacional.

“Esta es una disciplina que llegó a Carlos Paz y está creciendo mucho, este deporte del fútbol tenis con grandes referentes nacionales, los chicos estuvieron en Chile y para ellos fue una experiencia más que positiva y en el caso de Pablo que también ha tenido grandes resultados con un calendario y proyección deportiva más que interesante. A través de ellos felicitamos a todos los deportistas locales que vienen creciendo a pasos agigantados” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

A continuación, Matías Pompei, jugador de fútbol tenis agregó: “para nosotros fue una experiencia única, con este tercer puesto, estamos muy contentos, conocimos gente de otros países y lo disfrutamos al máximo”.

Su compañero Lautaro Larrad también detalló: “participamos desde Carlos Paz en la ronda provincial, clasificamos al Kempes donde jugamos los nacionales y así llegamos a Chile, una experiencia inolvidable, creemos que representamos muy bien a Carlos Paz y a la Argentina con este tercer puesto”.

Finalmente, Pablo Pomata, para triatleta concluyó: “en mi caso fue la primera fecha del campeonato del mundo en EEUU, nos medimos con representantes olímpicos  y los mejores de Europa. Llegué con poco entrenamiento y la fe hizo que ocurriera un milagro, con esta medalla de bronce en un campeonato del mundo. Todo es posible cuando se tiene fe. Esto es un trabajo en conjunto de mucha gente,  así que estoy muy agradecido al Municipio y a Carlos Paz que me apoyan continuamente”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG