Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/11/2017 - LA FIESTA DEL DEPORTE SERÁ EL MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE

Con la presencia de integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad y de personal de la Secretaría de Turismo y Deportes se llevó a cabo la primera reunión organizativa de la 28º Edición de la Fiesta del Deporte “Premios Falucho 2017”.

En tal sentido, se confirmó que la fecha de realización de la misma será el miércoles 20 de diciembre en los Jardines Municipales.

Este evento premia la labor de los deportistas locales quienes representan a la villa en otras localidades, provincias y alrededor del mundo. Los mejores deportistas de la ciudad estarán presentes esta noche donde se brindará un reconocimiento a más de 50 disciplinas.

Además, se entregarán plaquetas, menciones y premios especiales a la trayectoria, a la gestión deportiva, ejemplo deportivo, el premio Santiago Tombolini, institución deportiva, promesa deportiva, equipo del año y deportista del año. La entrada será libre, gratuita y abierta a toda la comunidad.

Las reuniones continuarán la próxima semana, a fin de ir delineando los distintos detalles del evento más importante del deporte local.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG