Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/11/2017 - CARLOS PAZ PRESENTE EN EL ENCUENTRO NACIONAL OBSERVATORIO VIAL 2017

Organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, el pasado 8 y 9 de noviembre se realizó en Buenos Aires el Encuentro Nacional Observatorio Vial 2017

Representantes del Observatorio Vial dependiente de la Dirección de Seguridad del Municipio, Federico Blázquez y Nahuel Barrionuevo, participaron del encuentro que contó con la apertura del Ministro de Trasporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el Director Ejecutivo de la ANSV, Carlos Pérez; y la Directora Nacional de Observatorio Vial, Veronica Heler.  

Al respecto, el Director de Seguridad del Municipio Ruben García, expresó: “Representantes del Observatorio Vial participaron del encuentro nacional donde recibieron distintas experiencias, información, charlas con respecto a la problemática vial que nos preocupa y nos ocupa. Hoy por hoy es un factor muy importante la accidentología vial en nuestro país”.

Federico Blázquez mencionó sobre el encuentro: “Ha sido muy positivo, sobre todo por los convenios que se pueden llegar a firmar a nivel nacional para poder acceder al software que la agencia nacional brinda para poder canalizar todas las estadísticas en un solo canal”.

“Hoy Villa Carlos Paz se encuentra muy avanzada en el tema sobre siniestralidad vial, en el sistema de información vial que tenemos tanto accidentológico como a nivel gestión” completó por su parte Nahuel Barrionuevo.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG