Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/11/2017 - FIN DE SEMANA LARGO: MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA AGENDA DE EVENTOS

Villa Carlos Paz será sede durante este fin de semana largo de numerosos eventos deportivos, recreativos y culturales, de acuerdo al siguiente cronograma:

MARATÓN NACIONAL PARA PERSONAS CON
Y SIN DIABETES

 Nuevamente, la Fundación Grupo de Amigos de los Diabéticos FAD-IDF organiza el 9º Encuentro y Maratón por el Día Internacional de la Diabetes que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre a las 17 hs. en el Polideportivo Santa Rita con una distancia de 1k y otra de 5k.

Para participar de la misma, los interesados deben inscribirse el mismo día en el Polideportivo desde las 16 hs.

La entrada es libre y gratuita.

 

TALLER DE HUERTA ORGÁNICA EN EL AULA AMBIENTAL

En el marco del ciclo "Vegetación, ambiente y sociedad", los sábados 18 y 25 de noviembre tendrán lugar en el Aula Ambiental (Los Cerros esq. Córdoba) talleres teóricos y prácticos sobre huerta orgánica.

En estos talleres abiertos y gratuitos a la comunidad,  el Municipio a través del área de ambiente difunde conocimiento y aptitudes para modificar nuestra relación con el ambiente y la vida vegetal. En este caso particular, para desarrollar la habilidad de cultivar alimentos y tener una dieta más saludable.

Se recomienda llevar ropa de trabajo, guantes y sombrero o gorra para el sol.

FERIA DE ARTESANÍAS, MANUALIDADES
Y ARTISTAS PLÁSTICOS

La tradicional “Feria de Artesanías, Manualidades y Artistas Plásticos” tendrá lugar este fin de semana largo, del sábado 18 al lunes 20 de noviembre, en el Paseo de los Artesanos ubicado en Las Heras y Leandro N. Alem.

Habrá espectáculos y puestos con productos de fabricación tradicional, arte y técnica, en el horario de 17:00 a 01:00 hs.

CERTAMEN DE PESCA EN LA COSTANERA

Organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba a través de la Secretaría de Acción Social y Deportes conjuntamente con la Subcomisión de Pesca, el próximo sábado 18 de noviembre, de 9 a 13 hs., se llevará a cabo en la costanera entre las calles Artigas e Independencia, el Noveno Parcial de Pesca en la modalidad variada de costa

Las categorías participantes serán: mayores A y B, jubilados, cadetes e invitados.

Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad.

8ª EDICIÓN DE LA EXPO ATELIER 2017

Hasta el domingo 26 de noviembre tiene lugar en la Galería Turística del Puente Uruguay una nueva edición la Expo Atelier 2017, evento que reúne a talleristas y colectivos de arte. Se puede visitar diariamente de 10 a 21 horas con entrada libre y gratuita.

Expo Atelier es una de las muestras de arte más importantes de la Provincia de Córdoba y este año reúne a diez talleres que agrupan a un centenar de expositores. Como ya es una tradición, la muestra está dedicada a un artista. En este caso, los homenajeados son Leo Chiachio y Daniel Giannone.

ENCUENTRO NACIONAL DE FIAT 128

En el marco de un fin de semana largo, del sábado 18 al lunes 20 de noviembre, el Automóvil Club Argentino (ACA) recibirá el 10º Encuentro Nacional de Fiat 128 organizado por el 128 Club y declarado de interés municipal.

Este evento busca promover un ambiente familiar y social con la participación de vehículos de toda la Argentina.

La entrada para los interesados, vecinos y turistas, es libre y gratuita.

FESTIVAL ARTÍSTICO Y FERIA DE EMPRENDEDORES

El Gobierno de la Ciudad a través de Epadel y la Dirección de Cultura junto a los Veteranos de Malvinas, invitan a vecinos y turistas al Festival Artístico y Feria de Emprendedores a realizarse en Plaza Casado el próximo domingo 19 de noviembre de 17 a 23 horas.

El evento es con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de artistas locales y más de 25 puestos de productos autorizados (alimenticios, reciclados, artesanales, artísticos, etc.) de elaboración  local.

Se suspende en caso de lluvia

4º ENCUENTRO NACIONAL DE CAMIONES

El próximo domingo 19 de noviembre desde las 11 hs. el Parque de Asistencia de la ciudad será sede del 4º Encuentro Nacional de Camiones, evento que cuenta con la organización de un grupo de amigos cuyo nombre es GTC (Grupo Top Córdoba) con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Ciudad.

El encuentro concentrará camiones de distintas marcas y modelos. Se espera para esta edición más de 300 máquinas con exhibición de los mismos, sorteos, juegos, charlas de choferes acerca de prevención, y la colaboración de los asistentes a través de alimentos no perecederos lo que serán destinados a merenderos de Carlos Paz.

Para mayor información al respecto comunicarse con Pablo Sotelo. Te: 3541-549823.

EXPO BODEGAS “CUANDO GUSTE”

El próximo domingo 19 de noviembre, de 17 a 0 horas en el salón Auditorio del hotel Howard Johnson de la ciudad se realizará por primera vez la Expo de Bodegas y Selectos, con la presencia de más de 30 bodegas.

En el marco de una ambientación especial, se podrá degustar una gran variedad de vinos, conocer gustos y variedades más diversas y también probar distintas exquisiteces con Martín Huergo, Nacho Bolognani y Maxi Costas como dj´s invitados.

Un nuevo espacio inclusivo socio cultural donde productores y bodegas buscan potenciar el consumo de sus productos brindando una nueva propuesta a vecinos y turistas en la ciudad.

RECITAL DE BABASÓNICOS EN ZEBRA

La disco Zebra de Carlos Paz recibirá el próximo domingo 19 de noviembre, a una de las bandas más importantes del rock argentino: Babasónicos que brindará un recital en vivo desde la medianoche, en uno de los mejores momentos de la banda

Babasónicos actualmente con más de 25 años de vida, celebró su cumpleaños con la aparición electroacústica de dos discos de alto vuelo como “Desde adentro- Impuesto de Fe” y “Repuesto de Fe”, con versiones frescas e imponentes que los llevó a repasar sus mejores temas a lo largo de una carrera que no para de sorprenderlos.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG