Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/11/2017 - SUSANA GIMÉNEZ ANTICIPÓ LA TEMPORADA EN CARLOS PAZ

Con la presencia de Susana Giménez, una de las artistas principales que tiene hoy nuestro país como invitada especial, se inauguró ayer el renovado Teatro del Lago de Carlos Paz.

Estuvo presente, además, el Intendente Esteban Avilés, autoridades municipales, empresarios teatrales y reconocidos actores que formarán parte de la cartelera teatral de la ciudad en la próxima temporada de verano.

En la oportunidad, el Intendente Avilés le entregó una plaqueta de reconocimiento a la actriz que fue declarada Visitante Distinguida de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

Nardo Escanilla, David Nalbandian, Miguel del Sel, Pedro Alfonso, Federico Hoppe, Ezequiel Corbo, “Chato” Prada, Cacho Buenaventura, Jorge Rojas, Flor de la V, Marcelo Polino, Emilio Disi y Sandra Callejón  fueron algunas de las personalidades que formaron parte de la inauguración.

Gran cantidad de gente estuvo presente además en el ingreso al teatro esperando a las figuras del espectáculo que desfilaron por una alfombra roja dispuesta para la ocasión.

El teatro cumplió el pasado 13 de noviembre sus 33 años de vida, constituyéndose en la sala con más historia en Carlos Paz y fue este año remodelado en forma completa. Incorporando dos camarines para 12 personas cada uno, nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pullman, nuevo escenario con las últimas tecnologías en cuando a sonido e iluminación con dos pantallas led y una pantalla de cine. Además, se renovó el ingreso a la sala en su totalidad incorporando una pantalla de 9 x 6 metros.

Esta importante inversión forma parte de las novedades en el sector privado que Carlos Paz ofrecerá la próxima temporada a lo que se suman también un nuevo hotel de gran categoría en el ingreso a la ciudad. De esta manera, Carlos Paz crece en calidad, atractivos y desarrollo tecnológico y turístico.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG