Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/11/2017 - 5° MUESTRA DE ESCUELAS TÉCNICAS CON ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES

Declarada de Interés Municipal, Villa Carlos Paz es sede hoy y mañana miércoles 22 de noviembre de la “5° Muestra de Escuelas Técnicas y 2° Workshop de Construcción Sostenible” que se lleva a cabo en el Hotel Howard Johnson.

La misma es organizada por la Fundación Holcim Argentina en alianza con la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y el Colegio Profesional Maestro Mayor de Obras y Técnicos de la Provincia de Córdoba.

Esta muestra se ha consolidado como un espacio de intercambio de "Proyectos de Construcción Sostenible" y permite integrar saberes, conceptos y contenidos propuestos en las asignaturas de años anteriores en el campo formativo del Maestro Mayor de Obras (MMO), acercando a los jóvenes a una primera experiencia en el campo de la construcción.

Participan del evento 37 escuelas técnicas públicas y privadas especialidad MMO de Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Chubut y Río Negro; más de 1500 alumnos participan en el diseño, desarrollo y armado de proyectos de Construcción Sostenible; y un jurado especializado en la temática, que representa a Cámaras y Colegios profesionales relacionados.

Cabe destacar que la muestra se podrá visitar hoy de 14 a 17 hs. y el miércoles 22 de noviembre será el acto de cierre a las 16.30 hs.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG