Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/11/2017 - EL DRAMATURGO GRANADINO JOSÉ MARÍA COTARELO ASTURIAS PRESENTA SU LIBRO "POSTALES DE ESTAMBUL A GRANADA"

Organizado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, junto al Centro Español de la ciudad y El Diario de Villa Carlos Paz, el dramaturgo granadino José María Cotarelo Asturias realizará la presentación de su libro "Postales de Estambul a Granada".

Dicho escritor ya había visitado nuestra ciudad el año pasado en el marco del estreno de su obra "El Sueño de Federico”, que refleja parte de la vida de Federico García Lorca, el gran escritor español, incluyendo su paso por Argentina. En dicha ocasión, fue declarado visitante ilustre de Villa Carlos Paz.

Daniel Grana, Director de Cultura del Municipio, expresó al respecto: “Tenemos el enorme placer de recibirlo nuevamente, y en este marco de intercambio cultural que se viene realizando, y después de un largo recorrido por Paraguay y Argentina, nos visita José María Cotarelo Asturias. Es uno de los poetas más celebrados de Granada y de España, y vino a publicar su último libro en Villa Carlos Paz y lo presentará en la Casa de España en Córdoba”.

Por su parte, el dramaturgo granadino Cotarelo Asturias comentó: “Este libro tiene mucha importancia por varios motivos, porque además que hace referencia a la ciudad de Estambul y Granada, ahora hay como una tercera línea de conexión aquí con vuestra ciudad, de la que yo ya me siento conciudadano. Estoy muy emocionado, es el primer libro que se publica en Argentina y estoy muy agradecido al área de cultura, a la intendencia municipal, a la Casa de España, y a todos los hicieron posible esta presentación”.

La presentación del libro se realizará el sábado 25 de noviembre a las 20 hs. en la Casa de España, ubicada en Avenida 24 de Septiembre 946 Ciudad de Córdoba. Consultas al mail: casaespanacba@hotmail.com

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG