Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/11/2017 - GANADORES DEL SUPERARTE DISFRUTARÁN SU VIAJE EN ALTA GRACIA

En el marco de la quinta edición del SuperArte 2017, organizado por la Casa de la Juventud del Gobierno de la Ciudad junto a las instituciones educativas públicas de nivel medio de la ciudad, esta mañana comenzaron los viajes de los jóvenes ganadores del programa. En este sentido, con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven y el  Ministerio de Desarrollo Social, chicos del  IPET 382 del barrio Altos del Valle, el IPEM 316 Eva Duarte de Perón y el IPEM 365 René Favaloro salieron desde el Playón Municipal con destino hacia la ciudad de Alta Gracia.

Cabe recordar que los ganadores del programa realizaron distintas instancias artísticas, en donde se buscó continuar instalando la temática de prevención del consumo de sustancias, a través de la motivación del protagonismo juvenil.

Andrea Gutiérrez, coordinadora de la Casa de la Juventud, expresó en la oportunidad: “Este año quisimos hacer una apuesta más grande, ya que anteriormente solo había cuatro cursos ganadores, dos del ciclo básico y dos del ciclo de orientación. En esta ocasión tenemos trece cursos que van a tener su viaje, ya que ahora van a lugares más cercanos dentro de la provincia de Córdoba y así  más jóvenes pueden disfrutar de esta experiencia. En total son más de 350 chicos los que viajarán a Alta Gracia con la alegría que los caracteriza”.

El día viernes 1° de diciembre saldrán hacia el mismo destino otro grupo de alumnos del IPET 382, el IPEM 190 y del Programa de Inclusión para la Terminalidad. Por su parte, pronto se definirá la fecha del viaje a Bariloche que tendrán los alumnos ganadores de 6º “A” del turno tarde del IPEM 190.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG