Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/12/2017 - FIN DE SEMANA LARGO CON MUY BUENA OCUPACIÓN TURÍSTICA

La ciudad de Villa Carlos Paz se mostró con un importante movimiento turístico este fin de semana largo en el que se conmemoró el Día de la Virgen.

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal, el promedio de ocupación en las distintas categorías hoteleras ascendió al 70% promedio.

Distintos eventos y actividades se sumaron en esta fecha a la tradicional oferta hotelera y gastronómica, como el Festival de la Villa “Carlos Paz Canta, Baila y Ríe” realizado con gran convocatoria en los Jardines Municipales, la Feria de Artesanías, Manualidades y Artistas Plásticos, el Pre-Cosquín 2018 sede Villa Carlos Paz, las Ferias Navideñas de Microemprendedores, entre otros entretenimientos.

“Hubo 70% de ocupación hotelera este fin de semana y no solo trabajamos con visitantes que llegaron desde Buenos Aires sino también con el interior de Córdoba. Que sea excelente el último fin de semana largo del año es la antesala de lo será esta temporada de verano” expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG