Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/12/2017 - FIRMA DE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN: LA FERIA DE EMPRENDEDORES DE EPADEL TENDRÁ NUEVOS STANDS

Esta mañana el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino junto a funcionarios del área, recibieron en el Municipio al titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Córdoba, Marcelino Álvarez, en el marco de una firma de convenios para la entrega de nuevos stands en la Feria de Emprendedores de EPaDEL.

“Desde Nación han tenido la deferencia de entregarnos 20 stands para ubicar en la feria de la Plaza Casado, que ya tiene varios años y de esta manera la gente tendrá un reparo para el sol en verano, y el frío en invierno” destacó Jorge Pero, coordinador de EPaDEL.

Marcelino Álvarez, coordinador local de dicho Ministerio, expresó en la oportunidad: “Estos stands se entregan en forma permanente, y el objeto de este programa que se llama Ferias Permanentes es el de fortalecer estos espacios de comercialización popular. Los emprendedores vienen desarrollando una actividad histórica,  y en una comunidad como la de Villa Carlos Paz donde tenemos un mercado creciente en las temporadas necesitamos mejorar las condiciones de comercialización de los mismos”.

Por su parte, el Secretario Darío Zeino indicó: “Agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que permanentemente nos están acompañando, conteniendo y ayudando a crecer en este caso con una herramienta muy importante. Hemos logrado desde hace dos años tener un espacio consolidado como lo es Plaza Casado, los vecinos ya saben que allí están los feriantes del EPaDEL. Esta infraestructura que se suma de Nación produce que se siga fortaleciendo el espacio, se sigan desarrollando los feriantes y se convierta en un espacio turístico por la ubicación que tiene y los productos regionales que elaboran y se comercializan, en definitiva se cierra un círculo realmente importante”.

Ferias navideñas de Emprendedores

Este fin de semana (16 y 17 de diciembre) continúan las Ferias Navideñas de Emprendedores en la Plaza Casado (Miguel Juárez y Costanera). Los interesados podrán encontrar productos y elementos artesanales elaborados en nuestra ciudad, con alternativas para las fiestas de fin de año.

Cabe destacar que durante este mes la feria se realizará además los días 22 y 23; y 30 de diciembre, desde las 18:00 con entrada libre y gratuita.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG