Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/12/2017 - EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS LUEGO DEL TEMPORAL

 A raíz de las últimas lluvias y tormenta del fin de semana, el Gobierno de la Ciudad a través del área de Seguridad Urbana y Defensa Civil, montó un operativo inmediato de  prevención.

En este sentido, el Director de Seguridad del Municipio Ruben García, explicó: “En Villa Carlos Paz el sábado por la noche tuvimos la presencia de fuertes vientos y ráfagas intensas lo cual afectó a la ciudad en la caídas de más de 30 árboles, algunos obstruyendo la vía pública y muchos de ellos arrastraron el tendido eléctrico provocando cortes de luz. Inmediatamente la gente de Seguridad junto Defensa Civil nos pusimos en contacto con representantes de Epec, y trabajamos en las vías obstruidas. Ya en el día de ayer pasado el mediodía liberamos todas las arterias afectadas”.

De acuerdo a datos brindados por Seguridad Urbana, se registró un promedio de lluvias de 20 mm en Villa Carlos Paz y 9 mm en la cuenca del río San Antonio, sin registrarse crecientes.

Se intensificaron los arreglos de calles y limpieza de calles en la ciudad

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio continúa con los arreglos de las calles de tierra en los distintos puntos de la ciudad. Las cuadrillas trabajan en los barrios El Fantasio, Colinas y Carlos Paz Sierras. Además se intensificaron las tareas de limpieza de calles y desagües en distintos sectores de la ciudad.

Estas acciones continuarán de manera intensiva en los próximos días.    

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG