Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/12/2017 - SE PRESENTÓ EL OPERATIVO VERANO

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el Secretario de Seguridad Diego Haak, el Comisario General Gustavo Marcelo Vélez, el Director General de Departamentales Norte, Comisario General Félix Quinteros, el Director General de Departamentales Sur, Crio. Gral. Jorge López; el Director General de Policía Caminera, Crio. My. Adrián Delgado y el Jefe de la U.R.D Punilla, Leonardo Páez Stellmach, este jueves por la tarde se presentó el Operativo Verano de la Policía de Provincia de Córdoba.

De esta manera, durante la temporada, más de 460 efectivos se sumarán en el patrullaje de Villa Carlos Paz y las localidades de Punilla, garantizando la seguridad de vecinos y los turistas que nos visitan.

“Junto al Gobierno, a través del Ministerio de Gobierno, y las instituciones de nuestra ciudad seguimos planificando estrategias para garantizar mayor seguridad a los vecinos y mejorar el trabajo que permanentemente hace la Policía”, comentó el Intendente Avilés.

Y afirmó: “Para Villa Carlos Paz y la región la seguridad es muy importante, por lo que saber que hay una estrategia clara de planificación, equipamiento, modernidad y que esto se complementa con el trabajo que hacemos desde la comunidad, hacen de Villa Carlos Paz un lugar más seguro para todos”. 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG