Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/12/2017 - TURISMO SUMA NUEVAS OFICINAS Y EXTIENDE SUS HORARIOS

 A partir del próximo lunes 1º de enero, la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad contará con más personal y nuevas oficinas de atención al público. Además, se extenderá el horario de atención de las mismas.

Los visitantes podrán conseguir información y evacuar sus dudas de 7 a 23 hs. en la oficina central de la Terminal de Ómnibus y de la Caminera.

También se sumarán dos puestos de informes, uno ubicado en la Iglesia del Centro que atenderá de 9 a 13 y de 19 a 23 hs. y otro ubicado en el Reloj Cucú de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

El objetivo del Gobierno Municipal es garantizar la correcta atención de todos los visitantes que llegarán a la ciudad durante la próxima temporada.

“Como todos los años a partir del 1º de enero ampliamos los horarios de atención al público de 7 a 23 hs. y los puntos de informes y número de personal en cada oficina para que el turista no espere y sea atendido correctamente” aclaró Germán Livelli, de la Secretaría de Turismo y Deportes; y agregó “además, como todos los años en la Terminal de Ómnibus, se amplía el horario de la oficina de reclamos de 7 a 22 hs. de lunes a lunes y el observatorio estadístico para conocer el número certero de visitas a la ciudad”.

Vuelven los Orientadores Turísticos:

otro servicio de temporada

Esta temporada 2018 nuevamente contará, desde el primer fin de semana de enero, con el servicio de orientadores turísticos. Un grupo de 8 jóvenes que recorrerán las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.

Los jóvenes realizan paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando  todas aquellas sugerencias o pregunta que se le realice. Algunos de los sectores por donde se desplazan son: Reloj Cu-Cú, Puente Central, Ingreso galerías, Av. San Martín y Gral. Paz, Iglesia Central, Gral. Paz y Libertad,  Balneario Fantasio y Playas de Oro.

 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG