Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/12/2017 - SE PRESENTÓ EL GANADOR DEL FONDO EDITORIAL 2017

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz presentó esta mañana a Ezequiel Nicolás Oregaen, ganador del programa Fondo Editorial 2017 en el género Guion Unitario para Televisión.

El joven carlospacense fue elegido por el jurado conformado por la Licenciada Constanza Paintner, el concejal Walter Gispert, y el actor Damián Grassi. El ganador editará su libro y su guión unitario será filmado por Carlos Paz TV.

En la ocasión, Ezequiel expresó: “La idea principal más que entretener es mostrar lo que se vive y lo que la gente pueda llegar a pasar. Es la primera historia que escribo donde volqué todo lo que viví, estoy muy agradecido de haber ganado este concurso”.

Por su parte, el Director de Cultura Daniel Grana indicó: “Nos queda la satisfacción de abrirnos a otro género, y que alguien tan joven como Ezequiel haya podido expresarse, y en este caso tiene que ver con su historia de vida. El arte transforma, estamos en un momento trascendental para los jóvenes, ojala todos se animen y puedan expresarse”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG