Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/01/2018 - SE PONE EN MARCHA LA ESCUELA MUNICIPAL: CLASES GRATUITAS DE WINDSURF EN EL LAGO SAN ROQUE

“La verdad que la idea es darle continuidad a este proyecto que ya lleva muchos años de la mano del Municipio. No es fácil sostener esta iniciativa en el tiempo. Tenemos muchas expectativas de aprovechar la mejor época para navegar y que los chicos tengan un contacto directo con la naturaleza. Estamos sumamente contentos” afirmó hoy Mariano Reutemann, vocal de la Agencia Córdoba Deportes y coordinador de la Escuela Municipal de Windsurf en el marco de una rueda de prensa junto a Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes de la villa, y agregó “es muy importante que los interesados se inscriban previamente para poder cumplimentar con la parte técnica legal de esta actividad, ya que va acompañado de un seguro y cuestiones inherentes a la práctica de esta disciplina. Son clases muy personalizadas por lo que tenemos muchas expectativas que se sigan sumando deportistas a la villa”.

A través de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad, se encuentran abiertas las inscripciones, de 8 a 14 hs., en la oficina de turismo (Av. San Martín 400) para la Escuela Municipal de Windsurf.

Las clases, dirigidas a niños de 7 a 16 años, se iniciarán el próximo viernes 12, de 10 a 13 hs., en las instalaciones ubicadas detrás del Polideportivo Municipal de barrio Santa Rita, desarrollándose módulos de cuatro clases los días viernes y sábados.

Esta iniciativa tiene por objeto que vecinos y turistas, a partir de los 7 años de edad, puedan aprender de manera gratuita los principales aspectos este deporte.

Los interesados en inscribirse deben concurrir provistos de su DNI con la compañía de su padre, madre o tutor a la oficina central de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Ciudad (Av. San Martín 400), de 8 a 14 hs.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG