Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/01/2018 - VUELVE EL BOX A CARLOS PAZ CON TRANSMISIÓN POR DIRECT TV

La productora Arano Box junto a la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad realizarán el próximo sábado 13 de enero, desde las 22 hs., en las instalaciones del Hotel Mónaco una nueva velada de box con televisación a través de Direct TV Sports para todo el país.

“Agradecemos la posibilidad de tener este evento en la ciudad que nos jerarquiza como destino turístico, vamos a tener un Título Latino Súper Welter en juego. Invitamos a vecinos y turistas a disfrutar del boxeo de verano en Carlos Paz” expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes en el marco de una conferencia de prensa brindada en la mañana de hoy junto a Mario Arano, promotor de la velada, quien agregó “prometimos que íbamos a venir en enero y acá estamos. Tenemos dos fechas el 13 de enero y el 24 de febrero. También una fecha para el invierno del 2018. En este festival con un programa de 8 peleas con un cordobés en cada combate y dos peleadores de Carlos Paz. Va a ir con transmisión en vivo a partir de las 23 hs. por Direct TV. Estamos contentos por todo esto. Las entradas se pueden adquirir en el mismo Hotel Mónaco con entradas muy accesibles de 220 (generales) y 330 pesos (ringside) para que todo el mundo vaya”.

Programa del festival

El invicto campeón sudamericano de peso gallo, el sanjuanino Carlos "Bene" Sardínez (11-0, 2 KO) expondrá su título ante el actual titular boliviano Miguel Angel Canido, en uno de los pleitos centrales de la velada.

Sardínez efectuará la primera defensa de la corona que ganó en abril del año pasado ante Daniel Coronel y lo hará frente a un peleador que hizo varios combates ante los mejores en Argentina, habiendo ganado los dos últimos en Salta.

El otro punto fuerte de la noche serrana será el choque entre dos fuertes promesas del boxeo cordobés en la división de los medianos: el invicto Alexis Veronesi (8-0, 4 KO) y Adrián "Junior" Sasso (7-1, 1 KO), quienes medirán fuerzas en un lance a ocho asaltos.

Y en un pleito de suma atracción, dentro del peso ligero a 6 asaltos, se enfrentarán el invicto cordobés José "Chinito" Acevedo (5-0, 2 KO), de San Francisco, y el ascendente santafesino Nahuel "Torero" Retamozo (5-1, 1 KO).

Además se llevará a cabo la segunda presentación profesional de Mauro Barrios (1-0, 1 KO), el hijo de Jorge Rodrigo Barrios, ex campeón mundial súper pluma.

La presencia local se dará con las presencias del pluma Lucas "Araña" Pereira y del súper mediano Emiliano "Porky" Vivas, quienes apurarán compromisos a cuatro rounds.

“El Araña”, púgil del gimnasio Formando Campeones y entrenado por Daniel Schueri mantiene un récord de 2 victorias y 3 derrotas, 1 por nocaut. Mientras que Vivas llegará bajo el mando de Carlos Bustos, hombre del Club Sarmiento con 3 victorias, 8 derrotas y un empate en su haber.

En la velada boxística a celebrarse en Carlos Paz, se suma la presentación de la boxeadora local María Laura Gigena, quien subirá al ring después de obtener la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo Amateur en 2017.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG