Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/01/2018 - VILLA CARLOS PAZ CONTINÚA REGISTRANDO MEJOR OCUPACIÓN RESPECTO AL 2017 Y SIGUE LIDERANDO LA PLAZA TEATRAL

Transcurrida la primera quincena de la temporada 2018, numerosos turistas de todo el país volvieron a elegir Villa Carlos Paz para disfrutar de sus vacaciones. De acuerdo a los números proporcionados por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, la ocupación promedio de este fin de semana fue del 90 por ciento; un 5 por ciento más en relación a la misma época del 2017.

A las propuestas y eventos que ofrece nuestra ciudad, se suman los festivales de otras localidades de la región como la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla, el Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj y el Festival de Doma y Folklore de Jesús María contribuyeron a mejorar los niveles de pernoctación, consumo y afluencia de turistas que visitan nuestra ciudad y aprovechan a recorrer el resto de la Provincia.

Por otra parte, de acuerdo a los registros de ADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), Carlos Paz sigue liderando la plaza teatral a nivel nacional.

“Estamos viviendo una temporada muy buena, con porcentajes que rondan el 90 por ciento durante los fines de semana y que se mantiene por encima del 70 durante la semana. Cabe destacar que los registros son superiores respecto a la primera quincena del año pasado”, afirmó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG