Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/01/2018 - OTRO FIN DE SEMANA CON EXCELENTE OCUPACIÓN TURÍSTICA EN CARLOS PAZ

Según los datos proporcionados por la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, Villa Carlos Paz vivió nuevamente un fin de semana con excelente ocupación turística. En esta temporada 2018, numerosos turistas de todo el país siguen eligiendo nuestro destino para disfrutar de sus vacaciones.

A las propuestas y eventos que ofrece la ciudad, como el recital gratuito que Axel brindó en el Parque de Asistencia, se sumaron los festivales de otras localidades de la región como el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018 y el Festival Provincial de la Peperina en Cabalango, contribuyendo a mejorar los niveles de pernoctación y consumo.

“Este fin de semana tuvimos un registro de ocupación que ha sido muy bueno para la ciudad. A las distintas actividades propuestas en Carlos Paz, su sumó el segundo fin de semana del Festival de Cosquín que viene teniendo noches muy buenas. Otro punto a remarcar es que durante la semana se mantiene un buen porcentaje de ocupación que no decae” destacó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG