Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/01/2018 - ALTA GRACIA PRESENTÓ EN LA CIUDAD SU FERIA DE LAS COLECTIVIDADES 2018

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini recibieron hoy en el Palacio Municipal al Intendente de Alta Gracia Facundo Torres, la Directora de Turismo de dicha localidad Betina Chiacchio, y el Presidente del 31 º Encuentro Anual de Colectividades Luis Risso.

“Venimos trabajando en conjunto con Alta Gracia, por la afinidad que tenemos con esta ciudad tan fuerte culturalmente. Siempre se incrementa el porcentaje de ocupación de Carlos Paz cuando se lleva a cabo un festival como el de Alta Gracia, muy cerca de la ciudad” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes y agregó “es muy bueno fomentar este tipo de festivales con acciones en conjunto de ambas secretarías”.

Por su parte, el Intendente de Alta Gracia Facundo Torres detalló “agradecemos mucho la invitación que el Municipio de Carlos Paz nos realizó. Carlos Paz está cada día más linda y eso es muy importante, y muy difícil en una ciudad que recibe tantos turistas. Venimos trabajando en este nuevo paradigma por el cual el turismo moviliza regiones no ciudades, se puede trabajar en conjunto porque cada ciudad ofrece cosas distintas. Nosotros tenemos un perfil muy cultural y Carlos Paz tiene un complemento como es el lago, los teatros, la noche, una ciudad veraniega y muy concurrida. Hemos avanzado y coincidido en muchas políticas públicas. Para nosotros es un gusto venir a Carlos Paz”.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés concluyó “para nosotros los carlospacenses es muy importante esta caricia, las colectividades es uno de los eventos más importantes que tiene la provincia en temporada. Tenemos un concepto turístico en común con Córdoba como producto turístico único y los resultados están a la vista. Estamos con mejor ocupación que el año pasado, este festival potencia de turistas a toda la región”.

“Date una vuela por el mundo” se denomina la campaña promocional de la 31º Edición de la Feria de las Colectividades, que tendrá lugar en la vecina localidad de Alta Gracia, del 3 al 10 de febrero, con una destacada grilla artística y propuestas gastronómicas de numerosas colectividades.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG