Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/01/2018 - PRESENTAN DETALLES DEL SEVEN FEMENINO DE RUGBY

El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini junto a organizadores del evento, autoridades del Carlos Paz Rugby y funcionarios provinciales presentarán mañana miércoles 31 de enero desde las 10:30 hs. en la oficina de turismo (Av. San Martín 400) los principales detalles del Seven Femenino de Rugby “Verano Carlos Paz 2018”. El evento tendrá lugar el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero en el predio del Carlos Paz Rugby junto al lago San Roque.

El mismo es organizado por Skills Rugby Academy con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad y la Agencia Córdoba Deportes y contará con la participación de los 12 mejores clubes de Córdoba, Catamarca, Rosario, Mendoza, Buenos Aires, Tucumán y Santa Fe.

Feria de food trucks “Ají Mercado Gourmet”

Acompañando este evento deportivo, del 2 al 4 de febrero de 18 a 01 hs. se desarrollará en el predio del Carlos Paz Rugby la Feria de food trucks “Ají Mercado Gourmet.

Patata Food trucks,  Texas Food Truck,  Guapaletas,  Raíz fuego móvil, Mix & Mash Helado Tailandés,  La Capkería,  Jarif-Falafel, Truck Crispy Foodtruck y Cocktail Eventos by Marcos Francisca serán algunos de los emprendimientos gastronómicos presentes en la feria.

La entrada es libre y gratuita.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG