Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/02/2018 - RECITAL GRATUITO DE LOS PALMERAS CON LA FILARMÓNICA DE SANTA FE. AVILÉS: “ESTE TIPO DE EVENTOS POTENCIAN LA TEMPORADA TURÍSTICA”

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini recibieron hoy en el Palacio Municipal a los integrantes del grupo santafesino “Los Palmeras” Cacho Deicas y Marcos Camino acompañados de Horacio Ríos, Secretario de Comunicación y Prensa del gobierno de la provincia de Santa Fe y Carlos Feonani, productor del espectáculo. Los mismos ofrecieron una rueda de prensa brindando detalles de lo que será esta noche el recital gratuito del grupo, desde las 20:30 hs., en el predio del Parque de Asistencia.

“Este es un proyecto que comenzamos hace ocho meses y hoy tenemos la satisfacción de hacerlo realidad acá en Carlos Paz. Esperamos repetir el éxito de lo que pasó en Santa Fe. Para nosotros es un orgullo enorme, tres generaciones ya han bailado con nosotros. Esto nos da una clara visión que el grupo encaja con todos los públicos. En Santa Fe congregamos más de 90.000 personas. Estamos muy felices de traer este espectáculo aquí. Son 58 músicos, 10 coreutas y nosotros como centro de espectáculo en dos horas de actuación” aclaró Marcos Camino, integrante de Los Palmeras.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés completó: “para Carlos Paz es una caricia que los gobernadores de Santa Fe y Córdoba no elijan para esta presentación en conjunto. Para nosotros es muy importante este show porque los santafesinos son el principal destino de origen de quienes nos visitan. Es un verdadero orgullo que estén en nuestra tierra. Este tipo de eventos potencian además la temporada turística”.

Cabe recordar que, celebrando sus 45 años de carrera, y en el marco de un evento con entrada libre y gratuita organizado por el Gobierno de la Ciudad junto al Gobierno de la provincia de Córdoba y el Gobierno de Santa Fe, el reconocido grupo santafesino “Los Palmeras” brindarán un recital al aire libre en el predio del Parque de Asistencia junto a  la Orquesta Filarmónica de dicha provincia.

Más de 60 músicos subirán a escena, en el marco de una gira que los llevó a recorrer todo el país con los arreglos de la Filarmónica para reversionar los éxitos históricos de la banda santafesina.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG