Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/02/2018 - CARLOS PAZ VIVIÓ EL MEJOR FIN DE SEMANA EN LO QUE VA DEL VERANO

A tono con las últimas temporadas, el feriado de Carnaval volvió a ser el punto más alto del verano en Villa Carlos Paz, con niveles de ocupación que alcanzaron el lleno total en cada uno de los alojamientos turísticos.

De acuerdo a las cifras oficiales que difundió el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes, la ciudad registró un lleno total en cada uno de los niveles de alojamiento hotelero, de la misma manera que en los complejos de cabañas y viviendas particulares registradas para el alquiler temporario.

El éxito de este feriado se avizoraba desde la semana anterior, cuando los índices de reservas hacían prever que la ciudad viviría un fin de semana a pleno, marcando el punto más alto de la temporada 2017/18.

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes afirmó: “Hemos tenido un fin de semana de carnaval que superó al de 2017, con una gran cantidad de turistas de las provincias del norte, y quienes siempre nos eligen: Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos”.

Por su parte destacó la cantidad de gente que asistió al segundo Road Show que se realizó esta temporada con la presencia de artistas y más de 2000 espectadores.

“Estuvimos junto a Sancor Seguros y la Compañía General de Rally realizando la previa del Campeonato Argentino de Rally cuya apertura será del 23 al 25 de febrero en Carlos Paz”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG